25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Espectacular concierto de Carlos Cuevas en la capital de Tlaxcala

Pedro Morales 2018-10-05 - 20:11:04

Como parte de los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala, este viernes el cantante Carlos Cuevas presentó un concierto que hizo vibrar a las familias capitalinas que se dieron cita en el zócalo y quienes durante más de una hora presentó sus mayores éxitos como “Me importas tú”, “Contigo aprendí” y “Sabor a mí”.

El espectáculo del también compositor inició minutos después de las 17:00 horas, pero antes de su participación, en el mismo escenario se presentó la cantante tlaxcalteca Jacky Molina, quien delito de igual manera a los asistentes con su espectacular voz.

Después se abrió paso al artista que le canta a los enamorados, Carlos Cuevas, quien a través de un género musical excepcional como el bolero, con los sentimientos a flor de piel hizo cantar a todos aquellos que lo escucharon, sin importar edad ni género, por lo que es reconocido a nivel internacional por su talento inigualable.

Durante el concierto que se prolongó por más de una hora, interpretó temas como “Refrán”, “Nuestro juramento”, “No me vuelvo a enamorar” e “Insensible”, entre otros.

Este evento logró reunir a cientos de familias, que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de uno de los cantantes más importantes de México, quienes corearon e hicieron de este evento un momento único.