29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se impone el tlaxcalteca Raúl Rosas ante competidores nacionales de tenis

Pedro Morales 2018-10-07 - 10:05:33

Durante la primera edición del Torneo “Tlaxcala Open”, que se realiza en el Club Campestre Sabinal, Apizaco, Raúl Isaías Rosas Zarur, se impuso a Lázaro Navarro quien ocupa el primer lugar en el ranking del país de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C. (AMTP).

Con un marcador de 6-2 6-4, ante Lázaro Navarro, el tenista apizaquense mantuvo su buena racha, ya que el sábado se impuso a Ricardo Romero, número 7 del Tlaxcala Open con parciales de 5-7 7-5 y 6-4.

Rozas Zarur ha mostrado un buen juego y contundencia en esta competencia; estos resultados le permitirán disputar la semifinal este domingo 7 de octubre a las 11:00 horas, y se enfrentará a Eduardo Orozco, número 4 del país.

El trabajo duro, su habilidad, confianza y disciplina le han permitido al joven deportista Raúl Rosas imponer su carácter y juego ante tenistas con los mejores raking de la AMTP; y poner en alto el nombre de Tlaxcala.

Otra de las semifinales que se disputarán, este domingo son: José Antonio Rodríguez número 5 del país contra Ricardo Mayagoitea. La bolsa que se repartirá en este torneo es de 50 mil pesos entre los primeros cuatro lugares, y sumarán puntos para el ranking de la AMTP, organismo que avala el Torneo “Tlaxcala Open”.