29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Frustran policías linchamiento en alcaldía de GAM de la CDMX

Redacción 2018-10-08 - 21:28:18

Tres hombres habían desapoderado de sus pertenencias dos mujeres en la San Felipe de Jesús, lo que enardeció a vecinos de esa colonia

 

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCdMx), aprehendieron a tres hombres señalados por robo a usuarios del transporte público en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Se evitó el linchamiento de un presunto responsable que fue amarrado a un poste, sin ropa.

Esta tarde, policías preventivos, que circulaban sobre las calles Dolores Hidalgo y Tamazula de la colonia San Felipe de Jesús, fueron solicitados por dos mujeres, quienes les mencionaron que tres personas las habían desapoderado de sus pertenencias.

En consecuencia, pobladores que se percataron del ilícito retuvieron a los implicados; a uno de ellos lo despojaron de sus prendas de vestir y lo ataron a un poste con la intención de agredirlo y exhibirlo.

Al llegar, los uniformados observaron a una multitud de aproximadamente 100 personas que tenían detenido a uno de los participantes en el ilícito por lo que fue rescatado, después de dialogar con la población.

Los otros dos implicados también fueron capturados y trasladados a la agencia del Ministerio Público en GAM2.


Con información de La Prensa