26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Pobladores de Ixtenco se manifiestan frente al Congreso de Tlaxcala

Pedro Morales 2018-10-09 - 15:21:26

Esta tarde un grupo de personas procedentes de Ixtenco, se manifestaron frente al Palacio Legislativo en la capital del Estado para expresar a los legisladores su repudio por el probable regreso de Miguel Ángel Caballero Yonca al frente del municipio, esto mientras se realizaba la décimo segunda sesión ordinaria dentro del recinto legislativo, misma que en el séptimo punto se fue a receso de 20 minutos.

Esto luego de que este 15 de octubre termina el plazo de 180 días que fue determinado como suspensión de mandato en la legislatura anterior.

Por tal motivo, se hicieron presentes entre consignas de "Miguel Ángel, el pueblo no te quiere", para expresar su rechazo, y a su vez señalar que si bien quieren paz para su municipio, tampoco quieren de regreso a Yonca.

Ante esta situación, una comisión de cinco personas, se reunió a puerta cerrada con el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Rolando Pérez Saavedra, así como con José Luis Garrido Cruz y Miguel Covarrubias como vocales de dicha comisión