29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Choca Mexibús en Ecatepec; 16 personas resultaron lesionadas

Sergio Ramírez 2018-10-09 - 20:58:14

Reportan que pasajeros y conductor golpeados están fuera de peligro

 

Un total de 16 pasajeros y el conductor del autobús articulado 63 del Mexibús Línea 1 resultaron heridos, luego de que éste chocara contra la base de un puente, derivado de la colisión con una unidad del transporte público, la cual se dio a la fuga, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 18:06 horas, la concesionaria Transmasivo reportó el incidente, en el que presuntamente la unidad de pasajeros, de la que se desconocen las características, habría invadido el carril confinado, provocando que el conductor se impactara con la base de un puente peatonal.

Los hechos se registraron a la altura de la Estación Cuauhtémoc Sur, en dirección a Ciudad Azteca, situación que propició que los 16 pasajeros tuvieran que ser trasladados a la Clínica San Ángel Inn y al hospital General "Las Américas" de Ecatepec.

Reportes preliminares indicaron que todos los heridos fueron reportados fuera de peligro, además de que el seguro de la empresa de transporte masivo se hará cargo de los gastos médicos de los pasajeros de la unidad.

El conductor de la misma, quien también es atendido en la Clínica San Ángel Inn, se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 para identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia.