18/Diciembre/2018 P A CDMX: 17° EDOMEX: 21° PUE: 12° HID: 11° MOR: 21° QUER: 19° TLAX: 12° 7 y 8

Foto: Samuel Vera Cortés

Denuncia alcaldesa electa Karina Pérez Popoca obras inconclusas de Leo Paisano

Samuel Vera Cortés 2018-10-10 - 13:12:29

La presidenta municipal electa der San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció públicamente que el edil saliente Leoncio Paisano Arias, dejará varias obras inconclusas con la finalidad de generar la percepción de ingobernabilidad en la administración entrante, por eso, aseguró “no pactaremos ni hemos pactado con nadie, solo con los ciudadanos”.

Además, lamentó que con todas esas inconsistencias, Paisano decidió pagar un bono a los trabajadores por 20 millones de pesos sin importar que las distintas obras públicas queden sin terminar; también deja pendiente el problema de la basura y residuos sólidos contratados por 30 años, “dejando un conflicto social y político en el municipio”.

Sin embargo, dejó en claro que el presidente municipal saliente, Leoncio Paisano Arias, no cumplió con su responsabilidad de ejecutar y terminar las obras en tiempo y forma.

Señaló que ya está la denuncia pública y tienen un plan para que desde el primer día cuadrillas del ayuntamiento lleven a cabo las supervisiones necesarias en todo el municipio para supervisar todos los temas relacionados con las obras y servicios públicos de la comuna.

Sobre la estrategia de seguridad  para San Andrés Cholula, dijo que ya la tienen desarrollada, por eso está convencida que el Secretario de Seguridad Pública que llega comprando su puesto, difícilmente podrá cumplir con las expectativas de seguridad y entender la problemática.