La presidenta municipal electa der San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció públicamente que el edil saliente Leoncio Paisano Arias, dejará varias obras inconclusas con la finalidad de generar la percepción de ingobernabilidad en la administración entrante, por eso, aseguró “no pactaremos ni hemos pactado con nadie, solo con los ciudadanos”.
Además, lamentó que con todas esas inconsistencias, Paisano decidió pagar un bono a los trabajadores por 20 millones de pesos sin importar que las distintas obras públicas queden sin terminar; también deja pendiente el problema de la basura y residuos sólidos contratados por 30 años, “dejando un conflicto social y político en el municipio”.
Sin embargo, dejó en claro que el presidente municipal saliente, Leoncio Paisano Arias, no cumplió con su responsabilidad de ejecutar y terminar las obras en tiempo y forma.
Señaló que ya está la denuncia pública y tienen un plan para que desde el primer día cuadrillas del ayuntamiento lleven a cabo las supervisiones necesarias en todo el municipio para supervisar todos los temas relacionados con las obras y servicios públicos de la comuna.
Sobre la estrategia de seguridad para San Andrés Cholula, dijo que ya la tienen desarrollada, por eso está convencida que el Secretario de Seguridad Pública que llega comprando su puesto, difícilmente podrá cumplir con las expectativas de seguridad y entender la problemática.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros