29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Anuncian Hidalgo Mágico Open 2018

Redacción 2018-10-10 - 15:33:45

Serán repartidos más de 50 mil pesos en premios en el torneo de tenis Hidalgo Mágico Open, que se realizará del 13 al 21 de octubre en el Real Sport, con torneos amateurs, profesionales y de pádel.

Los organizadores, en conferencia de prensa, comentarón que serán más de 160 participantes en tres distintas actividades en la quinta edición de este torneo en Hidalgo, y pasarán lista en diferentes categorías en la competencia que está avalado por la Federación Nacional de Tenis.

El director del evento, Alejandro Balderas Becerril, agregó que se apoyará a dos tenistas de Hidalgo que entrenan en el Club Real Sport y buscan el profesionalismo y estar un poco más metidos en el tema del llamado deporte blanco.

Asimismo, señaló que en el platillo principal pasarán lista algunos jugadores extranjeros, aunque la lista oficial estará hasta la próxima semana, dijo.

El tercer evento que formará parte del Hidalgo Mágico Tour será un torneo de pádel avalado por la Federación Mexicana de este deporte, con una bolsa de 10 mil pesos a repartir. Además, se darán unas series para el World Exhibition Padel que se celebrará en noviembre.

Con información de El Sol de Hidalgo