19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sin divisiones al interior de Morena en Tlaxcala: JMR

Pedro Morales 2018-10-10 - 16:05:21

El dirigente provisional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, respecto a rumores de división al interior del partido, declaró que “no hay tal división en el partido, que ha sostenido reuniones con los integrantes del mismo, con legisladores locales y federales, "Morena mantendrá su unidad en los hechos con la participación de todos, no hay aquí división", reiteró.

Destacó que como responsable de partido no se propiciará la división, por lo que pretende que representantes populares, dirigentes o autoridades no se vayan por caminos diferentes.

Por otro lado, Molina Ramírez refirió que las puertas del partido están abiertas para todos aquellos que deseen afiliarse.

Esto siempre y cuando sea de buena voluntad y que tengan como propósito fortalecer los trabajos que se generen en el partido, y no por una ambición de carácter personal o de grupo, sostuvo.

Así mismo, señaló que se nombrará la estructura del partido en cada municipio, distrito o región.

De igual manera, sostuvo que el partido se ha trazado tener una buena relación con quienes van a representar al Gobierno Federal, con Lorena Cuéllar y los tres delegados emanados del partido, con el Gobierno del Estado, así como mantener una buena relacion institucional con los legisladores del Congreso local.