24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4
Foto: Cortesía

Exigen estudiantes de la IBERO Puebla cese la violencia

Redacción 2018-10-11 - 16:15:41

Los manifestantes prendieron algunas veladoras, las cuales fueron colocadas en el lugar de la ejecución, junto con flores blancas en señal de ofrenda para Armando “N”.

Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Puebla (IBERO), realizaron una marcha pacífica y en silencio desde las instalaciones del plantel hasta el lugar donde fue asesinado en la zona de comida rápida que se encuentra a un lado de la institución el pasado 8 de octubre.

Vestidos con prendas blancas y acompañados de algunos profesores, 200 alumnos, de distintas licenciaturas, acudieron a la protesta. Fue ahí donde los estudiantes mostraron su molestia con las autoridades por el suceso y exigieron al gobierno mayor seguridad en la zona y mejoras en el alumbrado público del lugar.

Los manifestantes prendieron algunas veladoras, las cuales fueron colocadas en el lugar de la ejecución, junto con flores blancas en señal de ofrenda para Armando “N”; también, los colegiados alzaron la voz en pro de la justicia y la paz, así como para recordarles a las autoridades, que los jóvenes estarán siempre exigiendo sus derechos.

De acuerdo con el portal Municpios, luego de que los participantes se retirarán los dueños de otros establecimientos de comida de la zona retiraron las veladoras y flores asegurnado que daban una mala imagen al lugar, lo cual perjudicaba más sus ventas.