29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Diario de Querétaro

Recibirá Querétaro campeonatos NACAC: Víctor López

Redacción 2018-10-12 - 08:58:13

El estado de Querétaro recibirá el próximo año los campeonatos de la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC por sus siglas en inglés), en las modalidades sub 18 y sub 23 por lo que sin duda será un año importante, ya que aunado a ello se realizará el congreso y elecciones de la institución.

Fue el presidente de NACAC, Víctor López quien confirmó lo anterior en su visita por el estado, esto con el fin de verificar las condiciones de organización y coordinación de los Campeonatos NACAC Sub 18 y Sub 23, con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Víctor López, también tuvo un encuentro con el gobernador del estado, Francisco Domínguez; el presidente de la FMAA, Antonio Lozano y el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López, para los detalles del evento.

El presidente de NACAC, comentó que las fechas de las competencias serán del 5 al 7 de julio de 2019, cuando se lleven a cabo los Campeonatos NACAC en la pista del Parque Querétaro 2000, el 1 y 2 de julio, será el congreso y las elecciones.

Con información de Diario de Querétaro