26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Pautan Marko Cortés y Gómez Morin spots ante INE; hoy arrancan sus campañas para dirigir al PAN Nacional

Redacción 2018-10-12 - 10:37:18

El Michoacano y candidato a Dirigente Nacional del PAN Nacional, Marko Cortés pautó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su spot, en donde pide a los militantes del partido su respaldo para la candidatura a la dirigencia del blanquiazul.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuentas conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos que se encuentra en redes sociales.

En la cuenta del candidato michoacano, también se encuentra posteada la agenda de campaña que utilizará durante la semana.

Por su parte, el candidato Manuel Gómez Morin Martínez Del Río también pautó ante el INE su spot, el cual se encuentra en su cuenta de Twitter.

Será este viernes 12 de octubre, cuando Gómez Morin arranque su campaña en la Ciudad de México.

Recordar que fue el miércoles pasado, cuando la Comisión Organizadora de la Elección del PAN aprobó la candidatura de Gómez Morin, al igual que la del exlegislador panista Marko Cortés, en fórmula con Héctor Larios.

Asimismo se informó que será el próximo 24 de octubre cuando se realice un debate entre los candidatos, es por ello que la Comisión del PAN hizo un llamado a los contendientes que evitaran las descalificaciones, difamaciones o calumnias durante la campaña.