28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Fortalecerá Morelos los programas sociales: Alcalá Pineda

Redacción 2018-10-13 - 10:04:13

Los apoyos llegarán de manera directa a quienes lo requieren

Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, la Secretaría de Desarrollo Social va a fortalecer los programas sociales, con el único objetivo de que las familias tengan mejores oportunidades para salir adelante, aseguró Gilberto Alcalá Pineda, titular de esa dependencia.

La encomienda es que los apoyos lleguen de manera directa a la gente, sin intermediarios, para garantizar que sea recibido por quienes en verdad lo requieren, señaló.

Gilberto Alcalá adelantó que en días próximos, estará en Morelos el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), anunciando nuevos beneficios para las familias de la entidad.

Comentó que va a existir una gran coordinación y trabajo conjunto con la Secretaría de Bienestar que entrará en función a partir de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión del cargo como presidente del país.

El Secretario indicó que en Morelos los programas sociales no van a desaparecer, por lo tanto mujeres, hombres y la ciudadanía en general tendrán el acceso a nuevas oportunidades para su desarrollo.

Finalmente, destacó que en la Secretaría a su cargo continúa la revisión del estado que guarda la misma, con el propósito de valorar y fortalecer cada área.