28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

México, El país más atrayente para el comercio de los videojuegos: Craig Houston

Redacción 2018-10-13 - 14:56:04

El magnate guionista de la empresa estadounidense destacó a México cómo el país más influenciador en el mercado de los videojuegos.

El mercado mexicano se ha catalogado como uno de los más atrayentes para las franquicias de videojuegos, así lo afirmó el principal guionista de la empresa estadounidense Treyarch, Craig Houston.

 

Houston explicó que la razón no se debe solamente a que  existan personajes mexicanos en las tramas, sino también a la pasión que tienen estos por los videojuegos.

 

"Call of Duty", Black Ops IV, son los nuevos juegos que la compañía de desarrollo estadounidense lanzó a nivel mundial destacando el nuevo nivel táctico.

 

El guionista de Treyarch, señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, pero advirtió que los jugadores tendrán muchas sorpresas respecto a la historia.

 

“La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años", dijo. 

 

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a Call of Duty, tendrá nuevos y asombrosos personajes.