28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Detenidos por el homicidio de José Andrés seguirán en prisión, sostiene fiscalía

Redacción 2018-10-14 - 14:11:45

Los tres masculinos, compañeros de escuela, están acusados de homicidio calificado
 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que al desahogarse la audiencia de vinculación a proceso, se determinó que Abraham N., Francisco Arturo N. y Luis Pablo N., continuarán en prisión preventiva, como probables responsables del homicidio de su compañero de escuela José Andrés N.
 
Las primeras pruebas presentadas por el Ministerio Público en el Centro de Justicia Penal de la capital, derivaron en que el Juez de Control determinara que deberán enfrentar proceso penal bajo cargos por homicidio calificado.
 
Cabe recordar que con base en actos y técnicas de investigación, se logró identificar a los probables responsables, inicialmente enfrentaron cargos por cohecho y posteriormente también se les cumplió orden de aprehensión por homicidio calificado.
 
Abraham N. de 21 años de edad, originario de Veracruz; Francisco Arturo N. de 23 años, originario de Sonora y Luis Pablo N. de 25 años, originario de Puebla, permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 
 
La Fiscalía General del Estado de Puebla, ha desarrollado una investigación integral y solicitará la pena máxima en contra de los imputados.