26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Banda armada asalta un Elektra de Chiautempan

Pedro Morales 2018-10-15 - 09:55:11

El asalto violento y connato de incendio registrados la noche de este domingo en el Boulevard Tlaxcala-Santa Ana específicamente a la tienda departamental "Elektra", movilizó a los elementos policiacos de Chiautempan y los de rescate del estado.

Quienes nutridamente se constituyeron en el establecimiento comercial que está a la altura de la colonia Industrial, al lugar irrumpieron cuatro sujetos armados, los que amagaron y encañonaron a los presentes, para exigir les fueran entregados los equipos de telefonía que estaban en los estantes.

Tras lograr su cometido y con el botín en su poder, los maleantes se retiraron tal y como llegaron, no sin antes activar algún tipo de dispositivo generador de humo, que hay que señalar provocó miedo entre los allí presentes; pero también permitió cubrir la fuga de los asaltantes.

Luego de que los bomberos y los representantes de la autoridad descartaran, el que hubiera algún tipo de incendio o persona lesionada se procedió a cerrar la tienda para el procedimiento correspondiente.