26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Jóvenes panistas de Tlaxcala eligen a René Carmona como Secretario Juvenil

Pedro Morales 2018-10-15 - 10:01:28

Militantes panistas adheridos al gremio juvenil, eligieron por mayoría de votos a René Carmona Carmona como próximo Secretario Juvenil del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala.

El segundo participante fue Nicolás George Pluma, quien no obtuvo el respaldo de los votantes. era apoyado y alentado por la diputada federal plurinominal Adriana Dávila Fernández, quien no pudo controlar ese sector del partido que en esta ocasión ganó el aún dirigente estatal Carlos Carreón Mejía.

La elección se hizo a través del voto secreto y quienes emitieron el sufragio fueron 69 jóvenes identificados con este partido.

Carmona Carmona es originario de Totolac y su función será coordinar actividades enfocadas en la creación de nuevos cuadros, capacitación y fortalecimiento de la estructura juvenil del PAN.

Nicolás George fue uno de los simpatizantes del PAN que en los pasado comicios decidió apoyar las campañas de los candidatos de Morena, quienes ganaron de manera contunden en Tlaxcala.