26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Intenta robar niña de dos años y recibe paliza de vecinos en Ecatepec

Sergio Ramírez 2018-10-15 - 22:53:43

Asegura el presunto delincuente que "era un encargo de Tadeo, quien le pagaría una lana"

 

Momentos de terror y angustia vivió una madre a quien un sujeto intentó arrebatarle de sus brazos a su pequeña hija de dos años en la colonia Valle de Anáhuac de Ecatepec, Estado de México; sin embargo, los gritos alertaron a vecinos de la zona, los cuales, sin pensarlo, le dieron tremenda paliza al delincuente.

Los hechos ocurrieron este lunes en la calle Guadalupe Victoria, de la referida colonia, cuando la mujer pidió ayuda ante las malas intenciones del hombre de 50 años de edad para apoderarse de la niña.

En segundos, varios hombres y mujeres llegaron armados con palos para darle una golpiza al robachicos hasta que una patrulla del municipio de Ecatepec llegó para rescatarlo.

Una vez dentro de la camioneta de la policía, el sujeto dijo que la niña "era un encargo" de un hombre llamado Tadeo, de Xalostoc, también de Ecatepec, a quien vería en Rinconada de Aragón para entregarle a la bebé a cambio de "una buena lana".

El hombre con el rostro ensangrentado y moretones fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal e iniciar las averiguaciones para dar con el supuesto Tadeo y quien resulte implicado.