20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Difunden retrato hablado de secuestrador de Betty Monroe

Sergio Ramírez 2018-10-16 - 13:53:05

Exhorta la Procuraduría de Justicia capitalina a la ciudadanía a denunciarlo si lo reconoce

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) difundió este martes el retrato hablado del individuo que el sábado pasado cometió secuestro exprés con fines de robo en contra de la actriz de televisión, Betty Monroe.

Se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura.

Si la ciudadanía lo reconoce o ha sido su víctima puede denunciarlo al número telefónico 5200 9000.

Cabe señalar que Monroe fue víctima de un secuestro exprés la tarde del sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán y posteriormente fue liberada en Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.