24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Presidentes de Calpulalpan presentan quejas sobre el edil ante diputados locales

Pedro Morales 2018-10-16 - 14:54:33

Presidentes de comunidad de Calpulalpan reclamaron esta tarde al presidente municipal, Neptaly Moisés Gutiérrez Juárez, por supuestas agresiones en su contra, así como irregularidades en su administración, además de intimidaciones y supuestos abusos de autoridad, esto en presencia de los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales Gobernación y Justicia del Congreso local.

Así mismo instaron a los legisladores a revisar la cuenta pública del edil ya que se han detectado irregularidades desde que el edil inició con su administración yn no hay avance en el municipio ys sus comunidades.

En su oportunidad, el edil comentó que no fue por parte suya que no los dejaran entrar este día al ayuntamiento a la sesión solemne, toda vez que es un protocolo de gobernación según refirió.

Luego de exponer sus quejas, el diputado Rolando Pérez Saavedra les refirió a los presidentes de comunidad, que ellos como comisión de Puntos Constitucionales Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, analizarán la situación de manera objetiva e imparcial, pues son garantes de la legalidad.

Además indicaron que están abiertos a recibirlos pues tienen la responsabilidad de escucharlos ya que son la representación de la sociedad en Calpulalpan.