20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Asegura PGR rancho con hidrocarburos y armamento de diversos calibres

Carlos Godínez 2016-07-25 - 13:07:54

El predio y el hidrocarburo decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien conoce de la causa, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación.

Aunque no hubo detenidos, la PGR y elementos del Ejército Mexicano aseguraron un inmueble y contenedores que almacenaban 14 mil litros de hidrocarburos en el municipio de Caborca, Sonora.

El predio y el hidrocarburo decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien conoce de la causa, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del delito de Robo de Hidrocarburo.

En otro operativo efectuado en cumplimiento a una orden de cateo por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la PGR incautó armamento de diversos calibres y detuvo a una persona en el estado de Nuevo León.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la diligencia ministerial en las inmediaciones la Colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe.

En dicho inmueble fueron aseguradas 2 armas cortas, 1 arma larga, 4 cargadores, así como 159 cartuchos y 3 casquillos.

En la acción fue detenido Mario “N”, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Noticias relacionadas