La concesionaria Transmasivo se hará cargo de los gastos de los heridos, mediante la cobertura de seguros
En menos de dos semanas se registró el segundo choque de una unidad de transporte Mexibús de la Línea 1, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, lo que provocó lesiones en 22 pasajeros además del conductor, quienes fueron atendidos en el lugar y todos se encuentran fuera de peligro.
Alrededor de las 10:00 horas, la unidad articulada del Mexibús, con número económico 87, se impactó con la rampa de un puente peatonal sobre la Avenida Carlos Hank González, poco antes de llegar a la estación Industrial, en dirección a Ciudad Azteca.
De acuerdo con información preliminar, detrás de la unidad del Mexibús venía una unidad de policía, al parecer con sus códigos encendidos.
Tras el percance, al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja 4-38 y las ambulancias E-1 y E-5 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladaron a los pasajeros que lo ameritaban a diversos nosocomios, reportándolos fuera de peligro.
La Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) señaló que la concesionaria Transmasivo se hará cargo, a través de los seguros, de los gastos para la atención de los heridos.
La dependencia ya investiga las causas del percance, y reportó que el conductor también resultó seriamente lesionado, aunque por el momento se encuentra estable.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte