La Presidenta Municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar y el Cónsul Honorario de España en Puebla, Julio Barberam, esto, conel fin de hacer un compromiso para hacer de Puebla una Ciudad Incluyente y con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para impulsar el turisno, la cultura, la gastronomía y el crecimiento económico en ambos lugares.
La alcaldesa, Rivera Vivanco, refrendó su compromiso para atender las áreas de oportunidad que mejorarán la calidad de vida de las y los poblanos.
En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García enfatizó que en coordinación y apoyo de las cámaras y consejos empresariales de la capital, impulsarán el desarrollo económico entre Puebla y España.
Por su parte la secretaria de Turismo del municipio, Lirio Azahalia González, recalcó que este encuentro tiene como objetivo promover y enaltecer la cultura, la gastronomía y los atractivos turísticos que identifican a la capital como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Al encuentro también acudió la Regidora Martha Ornelas, presidenta de la Comisión de Turismo y Arte y Cultura.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital