27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Estrecha lazos Puebla con España para fortalecer turismo y crecimiento económico

Redacción 2018-10-23 - 15:36:02

La Presidenta Municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar y el Cónsul Honorario de España en Puebla, Julio Barberam, esto, conel fin de hacer un compromiso para hacer de Puebla una Ciudad Incluyente y con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para impulsar el turisno, la cultura, la gastronomía y el crecimiento económico en ambos lugares.

La alcaldesa, Rivera Vivanco, refrendó su compromiso para atender las áreas de oportunidad que mejorarán la calidad de vida de las y los poblanos.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García enfatizó que en coordinación y apoyo de las cámaras y consejos empresariales de la capital, impulsarán el desarrollo económico entre Puebla y España.

Por su parte la secretaria de Turismo del municipio, Lirio Azahalia González, recalcó que este encuentro tiene como objetivo promover y enaltecer la cultura, la gastronomía y los atractivos turísticos que identifican a la capital como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al encuentro también acudió la Regidora Martha Ornelas, presidenta de la Comisión de Turismo y Arte y Cultura.