19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Esperan la participación de siete mil comercios en el Buen Fin 2018 en Tlaxcala

Pedro Morales 2018-10-25 - 14:45:57

Anuncian autoridades estatales el Programa del Buen Fin 2018 en Tlaxcala, el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez informó que el Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, con el objetivo de impulsar la economía en el estado.

En ese sentido, comentó que en esta ocasión participarán alrededor de siete mil 600 comercios, de la cual se espera una derrama de aproximadamente 240 millones de pesos este año.

Del mismo modo, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos, detalló que como objetivo, tienen la responsabilidad de que no existan abusos por parte de los proveedores de productos y servicios.

Anunció que se instalaran módulos de información, con la disponibilidad de 50 personas, así como las brigadas itinerantes y 3 módulos de atención en plaza comercial del Gran Patio, en Plaza Apizaco y en Plaza galerías.

Así como en los municipios de Apizaco, Chiautempan, Apetatitlán, y Zacatelco, en los que se recibirán quejas o denuncias para atención al consumidor.

Por otro lado, el delegado federal de la Secretaría de Economía, Daniel Corona Moctezuma, indicó que está es la octava edición en que se realiza el Buen Fin en el país, en tanto informó que el gobierno federal ha realizado un acuerdo con las instituciones del sector privado participantes para la mejora continua del programa para que se efectue al menos durante 10 años más a partir de este 2018.