29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Realiza gobierno de Hidalgo inversión para la región de Tezontepec de Aldama

Redacción 2018-10-25 - 18:14:18

El mandatario dio a conocer recuento de obras y acciones desde el inicio de la administración por un total de 48.2 MDP para esta zona de la entidad.

Gracias al trabajo comprometido, coordinado y sin distingos que se lleva a cabo todos los días en los municipios,  hoy le estamos entregando resultados a la gente, porque nuestra misión es que tú y tu familia vivan mejor, así lo afirmó el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, esto durante la inauguración de la carretera CETAC-TENANGO en el municipio de Tezontepec de Aldama.

“Sin importar el partido político, habré de conciliar para determinar qué es mejor para cada comunidad y trabajar en armonía” señaló.

Ante representantes de la comunidad, detalló que en los trabajos supervisados este día, se han invertido 10 MDP en la pavimentación asfáltica de la calle Petróleos Mexicanos; 7 MDP para el Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales (CETAC); 10 MDP para la escuela secundaria Quetzalcóatl, así como el inicio de la pavimentación hidráulica segunda etapa de Zanja Colorada por 5 MDP.

Por lo anterior, agradeció las gestiones de todos los diputados locales, federales y Senadores de la presente y anterior Legislatura, a los quienes los calificó de aliados, gracias a las acciones realizadas en favor del bienestar de la gente de Hidalgo.

En el tema de seguridad, se destacó la creación de un programa en la región que comprende más de mil 100 cámaras de videovigilancia, de ellas, 56 han sido destinadas para el municipio de Tezontepec, acción que permitirá identificar y prevenir delitos.

Pedro Porras Pérez alcalde anfitrión, aseguró que es alentador que trabajando junto con el gobierno de Omar Fayad, se podrán  atender necesidades y demandas de obras que permiten mejorar la calidad de vida a las familias, tales como electrificación, drenaje, infraestructura educativa y deportiva.

Destacó que las obras que se realizan en su municipio han cambiado la imagen y la vida de muchos ciudadanos a través del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno; como lo ha sido la donación de 56 cámaras de videovigilancia así como la presencia de la fuerza especial conjunta en este municipio.

Santiago Octavio Serrano Borges delegado municipal de la comunidad Tenango, agradeció las obras realizadas, pero sobre todo, por la materialización de la carretera CETAC – Tenango.