La titular de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México reiteró que todo lo que se diga, en este momento, de las causas de la muerte del gorila Bantú, no es oficial y habría que esperar al informe de los análisis.
La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó, que hasta el momento no hay ningún resultado oficial de la necropsia que se le practicó al cuerpo del gorila Bantú.
En entrevista, reiteró que todo lo que se diga, en este momento, de las causas de la muerte del gorila Bantú, no es oficial y habría que esperar al informe de los análisis.
La titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dijo que cuando tengan los resultados de la necropsia, los cuales estaban previstos en 15 días, y que tanto la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, responsable del Zoológico de Chapultepec, y ella, darán a conocer ese informe oficial de la necropsia y es a lo que se comprometió el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Duarte vigilado día y noche; está solo en una celda: Patricia Mercado
Avanza regularización de comerciantes
Trasladarán a Duarte a penal federal el fin de semana: Mercado
Gobierno local inicia demolición de pisos en construcciones irregulares
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías