La entrega representó una inversión de 244 mil 671 pesos
El Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE), a través del subprograma de Fomento al Autoempleo, entregó oficialmente actas de bienes en propiedad a titulares de nueve proyectos productivos, en beneficio de 15 personas que optaron por tener un negocio propio para potencializar la economía desde su comunidad.
La entrega representó una inversión de 244 mil 671 pesos, en apoyó a habitantes de los municipios de Cuernavaca, Tetela del Volcán, Temoac, Totolapan, Tlalnepantla y Jojutla.
Manuel Pérez Rodríguez, beneficiario de “Pizza Chespi” de Tlanepantla, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado e invitó a quienes tienen habilidades y conocimiento para desempeñar un oficio a que aprovechen el Subprograma de Fomento al Autoempleo, para obtener la maquinaria necesaria, tener su propio empleo y seguir cumpliendo las metas de las personas que se animan a emprender.
El subprograma, en el cual participan el gobierno federal y estatal, tiene como objetivo otorgar el apoyo en especie (equipo, maquinaria, herramientas y mobiliario) que requiera cada proyecto productivo.
En una primera etapa del proyecto se otorga el equipamiento en comodato, mediante un acta de entrega en custodia; después de 12 meses de seguimiento, en donación, una vez que las personas beneficiarias demuestran que el proyecto productivo está generando ingresos, que tienen permisos para operar, licencias de funcionamiento y que están dados de alta en la Secretaría de Hacienda.
El SNE invita a los morelenses a estar al pendiente sobre las convocatorias y así generar ingresos económicos que beneficien a sus familias, así como desarrollo social e incremento de la productividad laboral desde sus colonias.
En Nuevo León carrera ciclista es suspendida por ola de violencia
Desde California, afirma Xóchitl Gálvez que situación de familias en México es menos graves gracias a remesas
Especialista informa que tienen hombres mayor propensión a padecer un infarto o morir
Proporcionar información financiera de candidatos y partidos para fiscalizar gastos exhorta INE al SAT, CNBV y UIF
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh
Realizan colectivos feministas marcha a favor del aborto