18/Diciembre/2018 P A CDMX: 8° EDOMEX: 9° PUE: 4° HID: 0° MOR: 8° QUER: 5° TLAX: 2° 7 y 8

Foto: Cortesía

Pavimentaciones, es igual a beneficios de las familias de Hidalgo: Israel Félix

Redacción 2018-10-30 - 08:57:55

Se Abren Plazas Para Servicio Médico.

La expansión y modernización de la infraestructura urbana que se refleja en acciones de obra pública en favor de los hidalguenses, es tarea permanente de este gobierno, así lo señaló Israel Félix Soto, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, al inaugurar el acceso principal de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Jacala y que beneficiará a 900 familias.

En gira de trabajo por la Sierra Gorda hidalguense, conjuntamente con los Secretarios de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta así como de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, coincidieron en señalar que la suma de voluntades, generan beneficios colectivos, como el que ahora se entregó.

En presencia también de la Senadora suplente Liliana Oropeza así como Martín Márquez Ramírez, Margarito Manríquez Covarrubias, integrantes del comité de obra y habitantes del lugar, se reconoció el trabajo responsable del gobernador Omar Fayad, por la inversión de 600 MDP en la aplicación de 531 metros lineales de concreto con acabado estampado, que generó decenas de empleos directos para los jacalenses.

Tras el corte del listón inaugural que significó la entrega formal de la obra, Félix Soto destacó que “el trabajo conjunto, entre gobierno y sociedad, permite fortalecer la capacidad de sumar para multiplicar bienestar y prosperidad en beneficio de los hidalguenses”.

Se abren plazas para servicio médico

Más tarde, al referirse a la especial atención que mantiene el gobernador Omar Fayad en el tema de salud, los secretarios, Israel Félix y Marco Antonio Escamilla convocaron a los ginecólogos y anestesiólogos a integrarse al centro médico de Jacala con la finalidad de reforzar la plantilla de especialistas.

Los profesionistas interesados, podrán pedir mayores informes en los módulos de la Secretaría de Salud, correspondientes.