29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Presentan nueva aplicación móvil para transporte privado en Tlaxcala, Puebla y CDMX

Pedro Morales 2018-10-31 - 12:50:16

La empresa tlaxcalteca de Auto Transporte Tepactepec ATT, del municipio de Nativitas, anunció el lanzamiento de una app móvil de transporte privado para beneficio de usuarios de Tlaxcala, Puebla, y CDMX.

Héctor Silva, representante legal de la empresa, expresó que no son un servicio de taxis, sino que se denominan transporte privado y señalan que ya cuentan con 100 unidades para iniciar, en el que se planea beneficie a la zona sur del estado en lugares en el que hay poca accesibilidad al transporte público.

Sostuvo que ofrecen seguridad, economía, comodidad con unidades 2018, Esto con tarifas reguladas con un costo por kilómetro de aproximadamente 11 pesos.

En tanto adelantó que el lanzamiento de la aplicación será en un mes, en tanto solucionan asuntos legales, para ello, Héctor González, de Inversiones y Afiliaciones ATT, comentó que esperan el permiso de la autoridad correspondiente ya que no operarán al margen de la ley.

Armando Silva, director general de la empresa, señaló que son respetuosos de la autoridad, con un personal a cargo de cada área de la empresa  para mejor prestación de servicio, que además cuentan con personal que da capacitación al chofer en cuestión de atención al cliente, así como el monitoreo de unidades para incrementar seguridad en el servicio.

Indicaron que particulares que así lo deseen, pueden adherirse como inversionistas, siempre y cuando esten de acuerdo con el reglamento de la empresa.