26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Agregan otro proceso a "monstruos de Ecatepec" por desaparición forzada

Sergio Ramírez 2018-11-05 - 14:31:43

Con esto suman cuatro delitos en su contra Juan Carlos "N" y Patricia "N", detenidos el pasado 4 de octubre en Jardines de Morelos

Los llamados "monstruos" de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron vinculados a proceso por un juez de control, ahora por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, con lo cual suman cuatro acciones judiciales en su contra.

El juez de Distrito Judicial de Ecatepec fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, confirmó la prisión preventiva en contra de la pareja de feminicidas como medida cautelar.

El primer delito al que fueron vinculados tras su detención el pasado jueves 4 de octubre fue por violar la Ley Contra el Respeto a los Muertos y Violaciones a las Leyes de Inhumación y Exhumación.

Al encontrarse en prisión, ambos fueron vinculados también por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, y feminicidio, al que se le suma el de desaparición forzada.

Para conseguir esta última vinculación a proceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó pruebas suficientes para señalar la probable participación de ambos sujetos en la desaparición, el pasado 6 de septiembre, de una mujer de 28 años de edad y su hija, de entonces dos meses de edad.