16/Abril/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Respaldan ciudadanos a Cuauhtémoc Blanco en inicio de gira por Morelos

Redacción 2018-11-05 - 16:49:55

De primera mano, el Gobernador conoce las necesidades sociales

Al iniciar la gira de agradecimiento por el Estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que es momento de trabajar sin distingos partidistas a favor de Morelos, porque "todos somos iguales" y ahora lo único que importa es el bienestar de las personas.

"Yo estoy muy comprometido con todos ustedes, a trabajar de la mano para darles una gran felicidad, una gran alegría y una gran esperanza a todas sus familias", afirmó.

Con el respaldo de la gente de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco comenzó el recorrido por el Estado, para conocer de primera mano las necesidades sociales y al mismo tiempo agradecer a los ciudadanos la confianza de haberlo elegido Gobernador de Morelos para el periodo 2018-2024.

"Me comprometí a ser un gobernador cercano y pendiente de sus necesidades y aquí estoy", señaló el mandatario estatal ante los ciudadanos, con quiénes a partir del uno de octubre conforma el equipo de "Morelos".

El Gobernador acudió en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, además de secretarios de despacho que integran su gabinete legal.

En cada municipio visitado el día de hoy, el Gobierno de Morelos instaló un módulo de atención ciudadana, donde cada dependencia recibió las principales demandas sociales, entre las que destacan servicios de salud, pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y desarrollo económico.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que no será un gobernante de escritorio, sino de campo "para conocer de primera mano las realidades de nuestra gente", a quien convocó a trabajar arduamente para lograr que Morelos salga adelante.

"En equipo podemos hacer muchas cosas, aquí tienen un amigo de corazón, un amigo que está comprometido con todos los municipios para poder ver todas sus necesidades", expresó el Gobernador.

Cuauhtémoc Blanco señaló que si bien los gobiernos anteriores se olvidaron de servir al pueblo, pero sí se sirvieron del pueblo, eso se acabó, porque ahora juntos sociedad y gobierno son un solo equipo, el cual se llama Morelos y trabajando duro, hombro con hombro "no habrá reto que no podemos vencer".

Al asegurar que el campo morelense y todos los sectores tendrán todo el respaldo de su administración, el Gobernador aseguró que va a regresar cuántas veces sea necesario a los municipios, para atender de manera personal las necesidades más sentidas de los morelenses, terminando así con la corrupción que se ha arrastrado en los últimos años.

En Tepalcingo, Blanco Bravo instruyó al secretario de Educación, a realizar las gestiones necesarias para reconstruir la Escuela Primaria Miguel López de Nava, derrumbada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, ubicada en el Barrio San Martín.

Asimismo, aseguró que se va a trabajar en coordinación con el presidente municipal para atender el tema de la infraestructura carretera.

Es así como arrancó la gira del mandatario por Morelos, en donde la gente lo recibió con múltiples muestras de cariño y afecto en los primeros tres municipios que visitó; el resto del Estado será recorrido durante los siguientes días de noviembre.