24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Tlaxcala será sede del Foro de Proveeduría Regional Industrial, zona centro

Pedro Morales 2018-11-07 - 16:55:20

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en coordinación con la Cadena de Proveedores de la Industria de México (CAPIM), Tlaxcala será sede del Foro de Proveeduría Regional Industrial, zona centro, a desarrollarse el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones.

El secretario de desarrollo económico del estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó que en el foro se desarrollará una gran dinámica y vinculación con el sector industrial no sólo de Tlaxcala, sino también de la región.

Al respecto, el coordinador nacional de la CAPIM, René Mendoza Acosta, acotó que tienen ya, más de 25 empresas nacionales e internacionales confirmadas que estarán en el foro, quienes darán oportunidad de vincularse con los proveedores de la entidad e impulsar su negocio.

De igual manera, sostuvo que hay 155 empresas proveedoras registradas hasta el momento, en las que el 50 porciento de éstas, son de Tlaxcala, y el resto son procedentes de Puebla, Hidalgo y CDMX, además, informó que el 90 porciento del piso de exhibición del Foro ya está cubierto.

Mendoza Acosta señaló que en el foro habrá encuentros de negocios, conferencias técnicas y una exposición comercial, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con compradores nacionales, y la oportunidad de mostrar los productos de sus empresas.

Quienes estén interesados podrán acceder a la página de Protlax, para registrarse y revisar los más de 250 requerimientos de compra de las empresas asistentes, el que destacaron, tiene un valor de negocio potencial con más de 147 millones de dólares.