El filme ha causado polémica porque incluye una escena de sexo entre “Batman” y “Batichica”
La cinta animada “Batman the killing joke”, que se presentó anoche en varias salas de cine, estará disponible a partir de este martes para su descarga digital y el 9 de agosto saldrá a la venta en DVD y blue-ray.
La historia que es un clásico para los fanáticos lectores de los comics del llamado “Hombre Murciélago”, fue adaptada para convertirla en una cinta animada. Ha causado polémica entre sus seguidores debido a la forma cómo se trató el personaje de “Barbara Gordon” y por la escena de sexo que incluyen entre “Batman” y “Batichica”.
La premier oficial de “Batman the killing joke”, se realizó en Cinemex de World Trade Center de la Ciudad de México y, la respuesta de los fanáticos y críticos de cine que la presenciaron, fue parecida a la que recibió en la pasada Comi-Con Internacional de San Diego, lugar donde se presentó por primera vez al público.
De acuerdo a comentarios recogidos, los amantes de hueso colorado de este comic, comentaron que en la historia original de Alan More, un comic que salió en 1988, “Bruce Waine” y “Barbara Gordon”, no mantenían ninguna relación, ni mucho menos un romance ni relación íntima.
Cosa que sí sucede en esta cinta animada, al igual que se deja entrever que el “Joker”, además de dejar paralítica a la hija del comisionado “Gordon”, también la violó, para luego dispararle, tomarle fotos y después enviárselas a su padre.
Así pues, la polémica se ha creado en torno a esta cinta que ha sido clasificada para mayores de edad y que a partir de hoy se podrá adquirir a través de descarga digital y a principios de agosto, ya estará disponible en video DVD y blue-ray. La película animada no será exhibida en ninguna sala de cine en México.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística