26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Informa sección consular de E.U. a tlaxcaltecas sobre visas y pasaportes

Pedro Morales 2018-11-09 - 15:47:35

Con la visita a Tlaxcala capital, de la sección consular de la Embajada de Estados Unidos en México, se convocó este jueves a la ciudadanía a través de redes sociales a participar y acercarse al recinto oficial del Congreso del Estado, y conocer los requisitos necesarios para tramitar su pasaporte o la visa, en sus diferentes modalidades, así como los servicios a ciudadanos estadounidenses.

Este viernes, continuaron con la actividad en el Patio Vitral del Congreso del estado, en la que el diputado Víctor Báez López, dió la bienvenida a los responsables de la Sección Consular en México.

De igual manera, expresó su deseo de que éstas actividades aquí en el Estado, sean de provecho para la ciudadanía, la que sostuvo, traerá muchos beneficios para que los trámites se hagan legalmente y los ciudadanos, los Tlaxcaltecas, no esten expuestos a algún tipo de fraude.

En su oportunidad, Todd Jurkowsky, vice cónsul y gerente de la Unidad de Enlace Público de la Sección de Visas de la Embajada, expresó que México y E.U. son aliados, en tanto, destacó la gran participación de personas que solicitaron información sobre los servicios en esta breve visita al estado, de la que cabe señalar hubo gran demanda de los tlaxcaltecas por obtener información referente a visas de trabajo para la Unión Americana.