26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

Se descarta Armenta Mier como candidato si se anula elección a gobernador

Samuel Vera Cortés 2018-11-12 - 13:20:39

El senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, se descartó como posible candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en caso que ser anulada la elección para gobernador en el estado de Puebla.

“¿A qué me anoto si no hay nada a qué anotarse? Yo estoy apoyando a Luis Miguel Barbosa y a MORENA”, aseguró.

Armenta Mier aseveró que tiene claro su origen, sus valores y sus principios; por eso, reiteró que se mantienen en hacer lo que le corresponde: “Solo hago mi trabajo, estoy enfocado en mi responsabilidad, porque nos debemos al pueblo y con eso estamos comprometidos”.

“Es por ello que después de ganar la pasada elección del primero de julio, me enfoque en recorrer los pueblos del estado. Lo que para unos es mezquindad política, para otros es gratitud”, agregó Armenta Mier.

El senador de la República, durante una reunión sostenida con la Asociación de Constructores y Empresarios de México (ACOEM), señaló que el sector de construcción es fundamental para la economía de Puebla; por tal motivo, reiteró que su compromiso es tocar puertas y presentar escritos para que ACOEM muestre su sentir ante el abandono y menosprecio de la autoridad poblana.

Asimismo, lanzó un respetuoso exhorto al gobierno del estado, para que tome en cuenta con base en la Ley de Obra Pública, a todas las agrupaciones de la construcción.

Para finalizar, Armenta Mier aseguró que en los gobiernos actuales se debe atender a los diferentes grupos empresariales de la construcción, con el fin de entregar obras a todos los grupos empresariales; asimismo, dijo que será promotor de todos esos empresarios del estado de Puebla.