29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Entrega Ejecutivo de Tlaxcala segundo informe de gobierno al congreso local

Pedro Morales 2018-12-04 - 11:41:49

El Informe fue recibido por la diputada Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

El Ejecutivo Estatal entregó el Segundo Informe del gobernador Marco Mena al Congreso del Estado, a través del secretario de gobierno, José Aarón Pérez Carro, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 70, fracción VII de la Constitución Política de Tlaxcala.

En el Salón Verde del Poder Legislativo, Pérez Carro destacó que la entrega del Segundo Informe se da en cumplimiento a las disposiciones de carácter constitucional, así como a las leyes reglamentarias correspondientes.

El Informe fue recibido por la diputada Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y por Víctor Manuel Báez López, Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política.

Durante la entrega del documento estuvieron los diputados locales Ramiro Vivanco Chedraui, Luz Guadalupe Mata Lara, Maribel León Cruz, Zonia Montiel Candaneda, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Javier Rafael Ortega Blancas, María Félix Pluma Flores, Miguel Piedras Díaz, María Ana Bertha Mastranzo Corona y María de Lourdes Montiel Cerón.

Asistieron a la entrega del Segundo Informe de Gobierno María Maricela Escobar Sánchez, contralora del ejecutivo; Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, consejero jurídico y Arnulfo Arévalo Lara, Enlace Legislativo del Poder Ejecutivo.

Cabe señalar que este martes 4 de diciembre a las 12:00 horas, el gobernador Marco Mena dará un mensaje a la ciudadanía relativo a su Segundo Informe de Gobierno.