26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Matan a dos jóvenes en el fraccionamiento "La Vida" en Querétaro

Redacción 2018-12-04 - 15:46:12

La tarde de este martes, fueron ejecutados dos jóvenes de aproximadamente 20 años en el Fraccionamiento “La Vida”, en el Municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro.

Minutos más tarde de que fueran localizados los cadáveres tirados en una calle frente a un Volkswagen y otro más cerca de un jardín con tezontle, grupos tácticos de Corregidora, elementos preventivos de este mismo municipio, estatales, efectivos militares y del Ministerio Público Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuerpos de los jóvenes presentaban al menos 30 impactos de arma de fuego y los elementos de seguridad comentaron que aún no saben si se trata de un intento de asalto o un ajuste de cuentas con los ahora occisos.

Para finalizar, tanto la policía estatal como la de Corregidora se encuentran armando operativos de búsqueda en la zona para la localización de los probables participes en los hechos acontecidos en el límite con el estado de Guanajuato.

Con información del Diario de Querétaro