26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a atracadores de camiones en Estado de México

Redacción 2018-12-04 - 16:15:28

Los presuntos atracadores fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte en Ecatepec.

Tres hombres fueron detenidos por presunto robo a transportes de carga y públicos en Estado de México, luego de que elementos policíacos realizaran una operación de investigación para poner fin a este tipo de delito, ocurrido en la carretera México- Puebla, a la altura del entronque den Circuito Exterior Mexiquense.

Gracias a una denuncia ciudadana los sujetos fueron identificados como Hanzel Ismael “N”, José Jaime “N” y Luis “N”, este último identificado como el líder de la banda, y fueron detenidos en la colonia Ejidos de San Agustín.

El modus operandi del grupo delictivo consistía en interceptar unidades que desviaban a los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl donde desvalijaban y presuntamente comerciaban autopartes, al respecto elementos de la policía estatal hallaron una bodega en la colonia San Isidro, en el municipio Valle de Chalco y otras más en San Agustín de la comuna de Chimalhuacán donde también guardaban lo que robaban.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se abrió una carpeta de investigación y se esperaba la liberación de una orden de cateo.