12/Diciembre/2018 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 19° HID: 22° MOR: 20° QUER: 19° TLAX: 19° 3 y 4

Foto: Cortesía

Tras aparatosa volcadura pierde la vida comerciante en la Apizaco-Tlaxco

Pedro Morales 2018-12-05 - 11:29:36

El accidente ocurrió a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 7.

Luego de sufrir aparatosa volcadura perdió la vida el comerciante José Luis -N- conocido por familiares y amigos como "El Camarón", comerciante de mediana edad originario y vecino de la ciudad rielera de Apizaco.

El accidente ocurrió a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 7 como referencia el kilómetro 3, donde el auto Nissan tipo Sentra de color azul y placas de circulación privadas del Estado de Tlaxcala, por razones desconocidas impactó contra la guarnición.

Proyectándose contra la malla ciclónica perimetral del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) e invadiendo ese espacio, no sin antes dañar infraestructura pública y carretera.

Se supone que debido a la serie de volteretas que protagonizó el auto que quedó sobre su costado derecho con visibles afectaciones en su aspecto físico y cuestión mecánica, el único ocupante salió eyectado varios metros hasta impactar contra un muro de block, lo que le habría quitado la vida casi instantáneamente.

Los trabajos de resucitación aplicados a su persona por paramédicos de ese Pueblo Mágico fueron infructuosas, quienes después de varios minutos decretaron el fallecimiento del infortunado hombre, por lo que elementos policiacos que actuaron como primeros respondientes realizaron el acordonamiento de Cadena de Custodia.

Que estuvo presente hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llámese policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) concluyeron con su labor y retiraron el cuerpo, paralelo a las labores de un empresa de grúas que retiraron y trasladaron el automotor para el procedimiento de ley.