12/Diciembre/2018 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 18° HID: 22° MOR: 20° QUER: 21° TLAX: 18° 3 y 4

Foto: Cortesía

Cuestiona nuevamente Martha Erika proyecto de magistrado

Redacción 2018-12-05 - 13:26:13

Como lo hiciera ayer con una comitiva del PAN, la gobernadora electa Martha Erika Alonso cuestionó el proyect de anulación de elección presentado por el magistrado José Luis Vargas Valdez.

Nuevamente la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo ofreció una conferencia de prensa con líderes del partido Movimiento Ciudadano (MC) en donde reprochó al magistrado José Luis Vargas Valdez el proyecto presentado el pasado domingo donde se anularían las elecciones a gobernador del pasado uno de julio.

“Si se hubiera roto la cadena de custodia como lo supone el magistrado, entonces por qué en el recuento final el candidato de Morena registró un aumento en el número de votos, ¿No les parece absurdo?", cuestionó Martha Erika. 

Al respecto Dante Delgado, coordinador nacional del MC resaltó los cerca de cuatro puntos por los que la candidata del PAN resultó victoriosa sobre el excandidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Ganó Martha Erika el gobierno de Puebla…por suponer que porque no ganaron ellos es una elección no valida, lastimar a una mujer es atentar contra el principio de igualdad e inclusión de género”.