El programa de fotomultas recaudó 132 millones de pesos, dinero que se usará para equipar hospitales especializados, ambulancias, al Grupo Relámpagos y Cuerpo de Bomberos para apoyar en los accidentes viales.
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, anunció la suspensión del programa "Límite Seguro" de manera indefinida con excepción de vehículos oficiales, el transporte público y quienes invadan el Mexibus.
El programa de fotomultas que estuvo vigente desde el pasado octubre de 2015, recaudó 132 millones de pesos, dinero que se usará para equipar hospitales especializados, ambulancias, al Grupo Relámpagos y Cuerpo de Bomberos para apoyar en los accidentes viales.
Cabe destacar que los accidentes bajaron 8.7% con los arcos de velocidad y recuperaron 280 autos robados.
El mandatario mexiquense señaló que el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, se reunirá con especialistas en la materia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para adecuar el programa, establecer el límite de seguridad ideal, entre otros puntos.
Ávila Villegas invitó a los automovilistas a manejar con precaución, a respetar los límites de velocidad y a trabajar por la prevención de accidentes.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital