26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Quadratín

Registra Hidalgo 5 muertos en 48 horas en zona de huachicoleo

Redacción 2018-12-07 - 09:43:44

Las autoridades acordonaron el lugar en espera del arribo de personal de la policía investigadora, a fin de dar inicio a las pesquisas del crimen.

Tula-Tepeji, zona considerada como una de las de mayor tráfico de huachicoleo en Hidalgo, se registraron 5 ejecuciones durante las últimas 48 horas.

Y es que en la comunidad de Cantera de Villagrán fue encontrado un carro Tsuru, color blanco con placas del Estado de México, en donde se encontraba el cadáver de un hombre con varios impactos de arma.

Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron el lugar en espera del arribo de personal de la policía investigadora, a fin de dar inicio a las pesquisas del crimen.

Recordar que en la comunidad del Cerro de la Cruz del municipio de Tlahuelilpan, la noche del miércoles fueron localizados dos personas, las cuales presentaban varios impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron localizadas cerca de una toma clandestina de hidrocarburo y se les identificó como O.M.A de 22 años de edad y O.C.A, de 27 años.

Para finalizar, en la comunidad de Huitel del municipio de Tezontepec de Aldama, se registró una balacera dejando un saldo de dos muertos y un herido.

Con información de Excélsior