20/Julio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Remiten al corralón colectivos “piratas” del Estado de México

Carlos Godínez 2016-07-27 - 17:56:54

Vecinos de la delegación Venustiano Carranza denunciaron que choferes de diversas rutas del Estado de México se habían apoderado de varias calles para hacer base en sitios no permitidos.

Un total de 16 camionetas tipo Combi y Van fueron remitidas al corralón, por carecer de la documentación oficial respectiva y estacionarse en lugares prohibidos, informó el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Vecinos de la colonias Federal e Industrial Puerto Aéreo, de la delegación Venustiano Carranza denunciaron ante autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que choferes de diversas rutas del Estado de México se habían apoderado de varias calles para hacer base en sitios no permitidos

Las unidades ofrecen servicio de transporte público de pasajeros a usuarios que viajan con destino al Estado de México y parten de la zona Oriente de la capital, reportaron los inconformes.

Eso derivó en un dispositivo, coordinado por la Secretaría de Movilidad y en el que participaron elementos de diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes depositaron los vehículos en corralones de la Ciudad de México. 

En el operativo, el personal del INVEA sancionó a un total de 16 choferes de las rutas 28, 85 y 98 que arbitrariamente se estacionaban en la calle Aviación Comercial esquina con Asistencia Pública, en la colonia Industrial Puerto Aéreo, y otros más en la avenida Ignacio Zaragoza.

Tras revisar la documentación de los colectivos corroboraron que carecían de licencia, tarjeta de circulación y placas para ofrecer el servicio público.


Noticias relacionadas