20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Muere calcinado un joven al chocar su camioneta donde transportaba huachicol

Redacción 2018-12-10 - 16:14:02

Pemex interpuso una denuncia ante el Ministerio Público federal.

La tarde-noche del domingo se registró un en el municipio de Tulancingo, Hidalgo el choque de un vehiculo que transportaba hidrocarburo robado contra una casa, en el percanse un joven murió calcinado quien fue identificado como D.A.O. de 24 años de edad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Elementos de seguridad acudieron, horas más tarde, al reporte de una explosión en una vivienda, la cual era utilizada como bodega clandestina de huachicol. La casa se  encuentra ubicada en el municipio de Huichapan, en la comunidad de Maney

Los bomberos de la zona acudieron al lugar del incendio para contener las llamas, las cuales ya se elevaban a varios metros de altura; por su parte, los elementos de seguridad pública ayudaron a los vecinos de las zonas cercanas a desalojar sus viviendias.

Luego de que el incendio fue apagado, la policía entro al inmueble y encontraron varios bidones de combustible.

Para finalizar, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) interpuso una denuncia ante el Ministerio Público federal para deslindar responsabilidades, aunque hasta el momento se desconoce quiénes eran las personas que emplearon la vivienda como bodega clandestina.

Con información de El Heraldo de México