18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

La CES recupera tres plataformas y tres vehículos con reporte de robo

Pedro Morales 2018-12-11 - 15:49:26

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la CES aseguró diferentes vehículos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de  Vehículos, recuperó tres plataformas y tres unidades en diferentes municipios del estado de Tlaxcala.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, además de filtros fronterizos y con apoyo del uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Dos remolques recuperados sobre la carretera federal México-Veracruz, en el municipio de Calpulalpan, mismos que pertenecen a la marca Fruehauf, tipo plataforma, quienes se encontraban acoplados a un Dolly marca Muñoz, y uno de ellos transporta un contenedor.

Además, en Papalotla sobre la calle Malintzi de la comunidad de  San Marcos, se ubicó una unidad abandonada de la marca Alpi, tipo plataforma, con placas de servicio Público Federal.

Asimismo, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Econoline, con placas pertenecientes al Estado de México, la cual se encontraba abandonada y con las puertas abiertas.

De igual forma, en Yauhquemehcan sobre la carretera federal México-Veracruz se aseguró una unidad de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas pertenecientes al Estado de hidalgo.

Y finalmente, en la carretera federal Zacatepec-México a la altura del municipio de Cuapiaxtla se aseguró un vehículo de la marca Nissan modelo Kicks, con placas del Estado de México.