28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Critica Movimiento Antirreleccionista Poblano llegada de Martha Erika Alonso

Samuel Vera Cortés 2018-12-12 - 13:26:26

La marcha a la que convocan se realizará el próximo 16 de diciembre.

El dirigente del Movimiento Antirreleccionista Poblano, Manuel Carmona, aseguró que la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso llegará al cargo con un enorme desgaste, además de no tener legitimidad. Y aunque expresó que respetan el veredicto de las autoridades judiciales en materia electoral, señaló que serán un observatorio ciudadano de gobierno y presentarán propuestas para no afectar el interés público:

"Seremos observadores del trabajo de los gobiernos, sean del partido que sean", precisó, por lo que fijarán postura en beneficio de los poblanos.

Reiteró que, les guste o no, se sujetarán al fallo del TEPJF, y exigirán resultados a quien gobierne; sin embargo, señaló que "a los tribunales no les importó los muertos, el robo de casillas, los fraudes y los enfrentamientos".

"Lo haremos conforme se vayan presentando las acciones, con la finalidad que corrijan o mejoren sus acciones de gobierno", aseveró el dirigente.

A manera de protesta, afirmó que para el próximo domingo, invitan a una marcha pacífica donde harán viable el desacuerdo del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Y agregó: "Arrancamos con la observación de que será para todos, para que cumplan las promesas de campaña, no sólo vamos a señalar lo que hacen o dejan de hacer, sino sugerir acciones y cambios que lleven a Puebla a un progresos real".