25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Embiste automovilista ebrio a caravana guadalupana de motociclistas

Pedro Morales 2018-12-12 - 13:54:29

Hay tres lesionados en la carretera México-Veracruz.

Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que una caravana de peregrinos motociclistas fueran embestidos en la carretera México-Veracruz, por un automovilista que circulaba en evidente estado de ebriedad.

El accidente ocurrió al filo de la una de la tarde de este miércoles, a la altura del Hospital General del municipio de Calpulalpan, donde fue embestida la caravana de motociclistas que regresaban de la Villa a su lugar de origen en el municipio de Tlaxcala de Tzompantepec.

La caravana era custodiada y abanderada por elementos de la policía municipal de Tzompantepec, quienes tras el aparatoso accidente lograron detener al presunto responsable, quien estuvo a punto de ser linchado por los motociclistas,

Los elementos policiacos reportaron que en el interior del auto se transportaba una bolsa en cuyo interior había una bolsa con yerba verde, con las características de la mariguana.

También los peregrinos manifestaron que el auto Platina placas XXC-65-04 ya no pudo circular por el exceso de tráfico y que la Policía federal tardó más de una hora en llegar al lugar del accidente, done se causo entorpecimiento de la circulación.

Los lesionados en estado grave fueron trasladados al Hospital general de Calpulalpan, ya que salieron varios metros proyectados tras el accidente y su estado de alud es de pronóstico reservado.