29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Prevalece en Morelos respeto entre poderes del estado: Cuauhtémoc Blanco

Redacción 2018-12-12 - 15:03:31

El gobernador aseguró que la relación con el Poder Legislativo es buena y de respeto mutuo

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, reiteró que en su gobierno prevalecerá el respeto entre los Poderes del Estado y se trabajará de manera coordinada en pro del avance de Morelos.

Al referirse sobre la relación que existe entre el Poder Ejecutivo con representantes del Legislativo, Blanco Bravo aseguró que es muy buena y de respeto mutuo: “Lo que queremos es estar bien en Morelos y que la gente esté mejor”, indicó.

En cuanto al proceso de remoción de fiscales que actualmente se discute en el Congreso de Morelos, el mandatario estatal afirmó que el tema está de lado del Legislativo: “Ahí sí no me toca meterme en esa cancha, es cancha de ellos”.

“Yo nunca le haré daño a la población como lo hizo el gobernador anterior. La ciudadanía confió en mí y nunca voy a mandar algo al Congreso que le afecte a la ciudadanía”, al referirse a los decretos y leyes emitidas en los últimos meses de la anterior administración.

Apuntó que, tras el desorden económico y administrativo que le fue heredado, aún hay muchas cosas que se deben componer, por lo que exhortó a los Poderes a seguir trabajando para sacar adelante al estado y a su gente.