29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Reforma

Se repartirán 50 fichas diarias para ser atendidos por Sheinbaum Pardo

Redacción 2018-12-12 - 20:12:54

Los horarios y días de atención son de martes a viernes de 6:00 a 7:00 horas.

Desde las 3 de la mañana, habitantes de la Ciudad de México se reúnen en el antiguo Ayuntamiento capitalino en espera de ser atendidos por Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX, para expresar sus demandas.

Tras las grandes cantidades de personas que se acercan a hablar con la jefa de gobierno, su equipo comenzó a repartir fichas para las personas, las cuales podrán ser atendidas dentro de las horas y días previamente establecidos, de martes a viernes de 6:00 a 7:00 horas.

“Cabe señalar que debido a la alta demanda de asistentes para solicitar audiencia personal con Claudia Sheinbaum, se entregarán 50 fichas por día para poder ser atendidos”, precisó el equipo de comunicación social de Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con el reporte del día de hoy, fueron atendidas 33 personas de manera directa por Sheinbaum Pardo, mientras que las 17 personas restantes fueron atentidas por su equipo, causando molestia entre las personas

Para finalizar, entre los principales temas que se tocaron fueron los casos de intestados, servicios de desarrollo social, y algunas solicitudes de empleo.

Con información de Reporte Índigo y Reforma