23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Realizan en Parque Barranca Chapultepec, Morelos último Mercado Verde de 2018

Redacción 2018-12-13 - 14:36:42

El próximo domingo la entrada será libre

El Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec, iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno de Morelos, realizará el próximo domingo, 16 de diciembre, su última edición del 2018, la cual contará con la participación de más de 100 productores.

La propuesta de la SDS busca fomentar el consumo del producto local, es por ello que la dependencia comenta que en el mercado se podrán encontrar   artículos para regalo, así como una gran variedad de productos que pueden ayudar en la prepararión de la cena navideña.

La dependencia mencionó que en el lugar se podrán encontrar diseños de alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y del colectivo Moda Sustentable; también, se contará con diferentes atractivos como un rally por la fauna , clases gratuitas de yoga, activación física y ninjutsu, las cuales se brindarán en la estación del tren, ubicada de la explanada principal del parque.

La entrada al mercado se encontrará ubicado en la colonia Chapultepec de Cuernavaca, y será a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

Para finalizar, la SDS mencionó que en el Parque Barranca Chapultepec se encuentra un mariposario, iguanario, orquidiario, áreas de juegos infantiles, talleres ambientales, planetario y pequeñas lanchas, para que los visitantes puedan asistir