19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Podría López Obrador entregar el trofeo de campeón de la Liga MX

Redacción 2018-12-13 - 16:38:33

Ana Gabriela Guevara confirmó que se le hizo llega la invitación a Andrés Manuel, pero puntualizó que no ha confirmado si asistirá.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), reveló que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, podría ser el encargado de entregar el trofeo de campeón de la Liga MX al que resulte ganador del encuentro entre Cruz Azul y América.

“Fue invitado para entregar el trofeo, yo no tengo plan de ir”, declaró la directora de la CONADE.

Ana Gabriela confirmó que se le hizo llegar, a Andrés Manuel, la invitación, pero puntualizó que el presidente no ha confirmado si asistirá a hacer la entrega el próximo domingo.
 
Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, los campeones eran recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos, menos el campeón del Clausura 2015, ya que el equipo Santos asistió a la ceremonia que se realizó en Palacio Nacional, y justamente era Pedro Caixinha quien comandaba a los laguneros.
 
Para finalizar, recordar que hoy se juega el partido de ida de la final entre la máquina celeste y los azulcremas de Coapa, y el domingo será el partido definitivo.